El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, se mostró molesto este lunes por la magnitud que cobró el pedido que realizó a los dirigentes del club para incorporar un manager que se encargue de negociar refuerzos y otras gestiones. Opinó que desde algunos sectores se busca “romperle las pelotas a Central”. También confirmó que el arquero Manuel García se quedará, al menos, hasta diciembre y que una vez caída la operación por Pablo Barrientos no se iniciaron contactos con otro jugador.

“Se intenta romperle las pelotas a Central. En esta ciudad parece que es difícil que le vaya bien. Se ve que siempre fuimos Vietnam y los otros Disney World”, declaró el Chacho en diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2), que conduce Luis Ricossa.

Expresó también que una parte de la prensa se “agarró” de la solicitud de un manager para “romper las bolas” y explicó que fue un comentario que hizo como en una “charla de café”. “No era un pedido con urgencia ni tengo problemas con los dirigentes. Se ve que eso molesta”, añadió.

Consultado por las gestiones para sumar refuerzos, el Chacho confirmó que el jugador que pretendía era Pablo “Pitu” Barrientos y que ahora que se cayó la negociación se analizarán nombres. “No iniciamos gestión por ninguno. El jugador que quería era el Pitu. Esperaremos posibilidades de alguno que interese por características o por ser una apuesta. No vamos a traer por traer. Si podemos sumar uno que ayude, fantástico; pero estoy contento con el plantel que tengo”, sostuvo.

A su vez, el técnico del conjunto auriazul afirmó que el arquero Manuel García se quedará en el club “al menos hasta diciembre”, según le confirmaron los dirigentes en la previa al encuentro con River por la Copa Argentina.

Respecto a la clasificación de octavos de final de la Copa, Coudet indicó que se quedó “conforme por el primer tiempo” y adelantó que corregirán los errores de presión al rival durante la semana. “El partido salió más o menos como teníamos pensado, con un buen primer tiempo y con un segundo tiempo donde no pudimos manejar la presión y la pelota como debíamos”, sentenció.