Eduardo Coudet decidió llevar a dieciocho jugadores a la excursión por Bahía Blanca, donde tendrán la misión de defender la punta del grupo 1 (que ostentan junto a Godoy Cruz) mañana a las 21.15 ante Olimpo, con arbitraje de Néstor Pitana.

De esos, hay diez titulares ya definidos. La única duda es si jugará o no Javier Pinola, el defensor central que actuó como titular en el encuentro de la selección ante Bolivia, el último martes en Córdoba. Si no llega en condiciones, ingresará Esteban Burgos.

Los demás están elegidos, con la aparición de Pablo Álvarez, ya repuesto de una paralítica, en el costado izquierdo de la defensa; y el ingreso de Walter Montoya por Gustavo Colman, que está lesionado.

Así, los once serían: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Pinola o Burgos, Álvarez; Montoya, Musto, Cervi; Giovani Lo Celso; Germán Herrera, Marco Ruben.

Además, esta tarde tras almuerzo y siesta volarán en dos charters otros seis futbolistas: Sebastián Sosa, Paulo Ferrari, Gastón Gil Romero, Jonás Aguirre, Rodrigo Migone e Ijiel Protti.

Se quedaron al margen de la convocatoria por sus respectivas lesiones Cristian Villagra, José Fernández y César Delgado, quienes le apuntarán al cruce copero con Palmeiras de Brasil del próximo miércoles 6 de abril a las 21.45.