El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, aseguró tras el empate 1-1 ante Quilmes por el torneo local que espera "traer la clasificación" cuando el martes se mida ante Atlético Nacional en Colombia, en el duelo de vuelta tras la ventaja 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Nos preparamos para lo que va a ser otra final más el martes. Y para sacar un buen resultado y poder traer la clasificación", sostuvo el Chacho y dejó en claro que la prioridad del equipo es el torneo continental.

"En el segundo tiempo tuvimos más llegadas y más terminación con las variantes. Esto me da la razón de que no teníamos dos equipos", agregó el técnico.

Respecto del partido que espera ante el conjunto de Medellín, Coudet analizó que es "un rival importante que puede generar o manejar la pelota. Me imagino un partido parecido a lo que suelen hacer de locales, que es salir a buscar el resultado y mostrar buen fútbol".

Y en cuanto al juego ante el Cervecero analizó que generaron "más en el segundo tiempo. Fuimos más profundos, más allá de que tuvimos la tenencia todo el partido, que fue lo mejor, porque seguimos careciendo de peso ofensivo".