Rosario Central saldrá a la cancha este domingo a las 16, con arbitraje de Ceballos, frente a Gimnasia de La Plata por la fecha 26 de un torneo que también lo tiene como protagonista: marcha a seis unidades de Boca, que está puntero y al que debe enfrentar en la última jornada.

Tras la estadía en la zona de Cuyo, donde ganó los dos partidos ante Godoy Cruz y Estudiantes por torneo local y Copa Argentina, ahora recibirá al Lobo en el Gigante para seguir sumando y achicar la brecha con los dos de arriba, tanto xeneizes como santos (a los que también debe enfrentar).

Para este duelo, Eduardo Coudet tiene un panorama equilibrado entre lesionados y regresos: porque dos de sus titulares en el último encuentro están en duda por sendas molestias, pero otras dos piezas juy utilizadas estarán para volver.

Los averiados son Giovanni Lo Celso (sobrecarga en el isquiotibial derecho) y Cristian Villagra (contractura en el cuádriceps derecho), y la pareja que podría regresar son Pablo Álvarez y Franco Cervi, quienes ya dejaron atrás sus respectivas lesiones. 

Si bien esperará a los dos afectados, en caso de que no lleguen podrían entrar los dos que pueden reaparecer. Por lo demás, no habría que descartar que José Luis Fernández y Marcelo Larrondo sean titulares en lugar de Damián Musto y Jonás Aguirre, como en el complemento ante el Pincha.