Eduardo Coudet fue expulsado de nuevo. Como ante San Martín de San Juan. Pero esta vez, el castigo puede ser mayor a una mera multa económica, ya que esta nueva “calentura” podría dejarlo afuera nada menos que del clásico de la ciudad.

Es que al haber vuelto a ser echado del terreno de juego antes de que pasaran 90 días de la última vez (contra el Santo, fue expulsado y entró como un loco a gritar el gol del triunfo), quedó sometido a un régimen distinto al del pago de dinero.

Ahora, Coudet tiene que purgar de manera efectiva el doble de las fechas de sanción que le dé el Tribunal . Y, sacando cuentas, podría afectar su presencia ante Newell’s, partido que se jugará recién luego del receso por Copa América.

Entonces: si al Chacho le dan una fecha, cumplirá dos (con Independiente y Aldosivi); pero si le dan dos, algo para nada improbable, se quedará afuera cuatro. Y así, no podría dirigir ante Vélez ni ante la Lepra. Al DT sólo le resta esperar. Y rezar.

Yeimar, la duda

Luego del partido con River, el defensor Yeimar Pastor sufrió una lesión en la cara posterior del muslo y quedó complicado para el encuentro del próximo domingo ante el Rojo. Lo evaluarán en la semana.