“Si todo viene bien, para qué cambiar”, dirá Eduardo Coudet en estas horas previas al clásico de la ciudad, cuando está celebrando su cumpleaños número 41. Por lo pronto el DT canalla entregó al nómina de 18 citados y ahora solo falta ordenarlos respecto de titulares y suplentes.

Con las bajas confirmadas de Pablo Álvarez (desgarrado) y Franco Cervi (prácticamente vendido al Benfica de Portugal), el Chacho tiene en mente un equipo inicial sin sorpresas.

El juvenil Víctor Salazar continuará en el lateral derecho de la defensa, volverá Damián Musto para formar el doble cinco con Nery Domínguez, y adelante retornará Marcelo Larrondo, que se perdió el choque con Arsenal por cinco amarillas.

Si no hay sorpresas de última hora, los titulares canallas serían: Caranta; Salazar, Pinola, Donatti, Villalgra; Delgado, Musto, Domínguez, José Luis Fernández; Ruben y Larrondo.

Los 18 concentrados de Central son:

Arqueros: Mauricio Caranta y Manuel García.

Defensores: Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra y Yeimar Gómez.

Mediocampistas: Damián Musto, Nery Domínguez, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso, Gustavo Colman, Jonás Aguirre y Walter Montoya.

Delanteros: Marcelo Larrondo, Marco Ruben, Franco Niell y César Delgado.