"Coudet y el profe Colman están conformes con el grupo"

Fabio García, secretario de actas de Rosario Central, integrante de la delegación canalla que estuvo en el sorteo de anoche en Luque, habló del grupo que le tocó y de la posibilidad de que Conmebol revierta la sanción sobre el Gigante
     Comentarios
     Comentarios

 

Rosario Central cayó en el grupo 2 de la Copa Libertadores junto a Palmeiras de Brasil, Nacional de Uruguay y un rival a definir entre Universidad de Chile y River de Montevideo. Y las primeras valoraciones de la delegación canalla en Paraguay fueron positivas

"Más allá de lo que pensemos nosotros, sobre todo el técnico y el preparador físico (Ernesto Colman) están conformes, que es lo que más interesa. Los que saben son ellos. Por suerte son tramos cortos de traslado los tres", señaló Fabio García, secretario de actas, en A Diario.

En diálogo con Radio 2, el dirigente que formó parte de la delegación junto al presidente Raúl Broglia, comentó: "Central tiene un plantel corto, así que jugaremos con todos los futbolistas los dos torneos. Vamos a pelear todo, tenemos la obligación de ser protagonistas. Se va a priorizar todo".

El dirigente, que también comentó que el debut será entre el 17 y 24 de febrero, se refirió al tema de la suspensión del Gigante: "Se determinará el 21 de enero. Somos optimistas. Ayer el presidente de la federación venezolana estaba bastante duro, somos cautos pero optimistas".

Comentarios