Eduardo Coudet ya sabe lo que es salir ganador del Coloso del Parque. Con su equipo, este Central que ya tiene su sello, venció a Newell's a domicilio con aquel recordado gol de Marco Ruben. Y ahora está planificando la estrategia con la que intentará sumar otros tres puntos clave en la lucha por el título.

Este martes, el platel regresa a los entrenamientos con la mira puesta únicamente en ese partido. Ya sin competencia doble (esta semana se conocerá su rival en los octavos de final de la Copa LIbertadores), la lupa estará puesta en la visita a la Lepra y en la recuperación de varias piezas importantes que lñlegan tocadas.

El tema de la semana es qué pasará con Marcelo Larrondo, quien ya tiene el alta médica tras la atroscopía. lleva cuarenta días sin competencia y pensarlo de arranque parece aventurado, pero no habría que descartar que vaya al banco de suplentes. Así, será una carta ganadora a jugar en el segundo tiempo.

Por lo demás, Sebastián Sosa seguramente estará en el arco; en el fondo, Salazar y Donatti tienen lugar asegurado y en los otros dos puestos, sin el suspendido Pinola, es clave la recuperación de Pablo Álvarez y Cristian Villagra, quienes arrastran sendas molestias: el zaguero con una dolencia en la zona costal (jugó infiltrado), el lateral con una sobrecarga. Se especula con que ambos dirán presente.

De mitad de cancha hacia adelante, es factible que se repita la composición que salió a jugar en el Gasómetro: con Montoya por derecha, Musto-Fernández (tiene una molestia menor) en el centro, Lo Celso y Cervi en la creación más Ruben como poste de ataque. Otra posibilidad es que Herrera entre por Lo Celso o Cervi.