El receso ya comenzó para Rosario Central. Y Eduardo Coudet tiene muchas ganas de “desenchufarse”, según dijo en las últimas horas en Radio 2. Pero antes de iniciar el descanso, se ocupó de hablar con “más de dos” posibles refuerzos.

En la charla que tuvo en Zapping Sport, el DT remarcó que dejaba en manos de los dirigentes la posibilidad de que renueven su contrato varios pilares del plantel. Y confesó que tratará de recargar las pilas todo lo posible tras un año desgastante. Pero admitió haberse ocupado de charlar con más de un par de jugadores que le gustan.

En el mercado anterior, Coudet se ocupó de los primeros contactos y hasta de las gestiones; incluso, les dijo a los futbolistas con los que charló cuánto podrían ganar en Central. Esta vez, intentará dejarles el protagonismo a los dirigentes.

Mientras tanto, el plantel goza de una licencia que durará poco más de un mes y medio, ya que en principio, la fecha que se baraja para volver al trabajo e iniciar la pretemporada (que se hará íntegra en Arroyo Seco) es la del 3 o 4 de enero.

Por otra parte, hay tratativas para hacer algún amistoso remunerado y para la TV, pero nada confirmado. En la presentación del equipo del pasado semestre, Central jugó con Defensor Sporting de Uruguay en Arroyito.