Central pasó, sufriendo hasta los penales, a los cuartos de final de la Copa Argentina. Y en el universo canalla todos están ya mirando el futuro. Por eso, y ante la inminencia de un nuevo clásico de la ciudad, surgió una pregunta: ¿cuándo se jugará el encuentro que viene por la Copa?

Por lo pronto, aún debe definirse el rival: le tocará enfrentar al ganador de Estudiantes y Quilmes, que jugarán el próximo jueves 3 de septiembre. Por ende, es seguro que el duelo de cuartos no será precisamente en la semana venidera.

Pero la semana posterior, segunda de septiembre, sería la previa al clásico ante Newell's, por lo que las gestiones de los dirigentes canallas apuntarán a evitar que el cruce con Pinchas o Cerveceros sea programada para esos días.

De esta manera, lo más factible es que el encuentro de cuartos de final sea ubicado miércoles 16 o jueves 17 de septiembre, o quizás una semana más tarde. 

Ahora, a Santa fe

Desde las 19.30 de este domingo, el Canalla visitará a Unión en Santa Fe por la fecha 22 del torneo de primera. Coudet recuperará a Damián Musto tras la suspensión y habrá que seguir de cerca a Walter Montoya, que acabó el pleito ante Ferro con una molestia.