¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por una cita?

El crédito del Real Madrid sumó su nombre a una web que recauda fondos para causas solidarias y le puso precio a su tiempo de cara a una subasta
     Comentarios
     Comentarios

¿Cuanto cobra Cristiano Ronaldo por una cita? El crédito del Real Madrid sumó su nombre a una subasta organizada por Omaze, una web dedicada a recaudar fondos para causas solidarias.

Por 10 dólares u 8,8 euros, los y las interesadxs pueden participar en una rifa cuyos beneficios servirán para que la organización Artists for Peace and Justice apoye “a las comunidades y los jóvenes en Haití, a través de programas de educación, salud y dignidad a través de las artes”, explicó la web en un comunicado.

“Usted puede ganar esta fabulosa oportunidad de pasar un buen momento con Ronaldo, pero también ayudar a una noble causa“, se lee en el anuncio de Omaze.

El (o la) ganador (a) de la subasta tendrá derecho a un viaje a Madrid para dos personas y una comida “inolvidable” con Ronaldo.

Además, por 45 euros de donación, la web garantiza una tarjeta digital firmada por el futbolista y si la aportación sube a los 90 euros, el aficionado recibirá una camiseta con la imagen de Ronaldo.

Comentarios