El defensor Danilo Ortiz mostró su preocupación y bronca por el presente que le toca vivir en Newell's.

El paraguayo que llegó en el úlimo mercado de pases nunca cobró su sueldo y mientras se presentaba todos los días a entrenar siguió con atención la situación que manejaba Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) con el Juez Bellizia, quien debe autorizar el préstamo del jugador proveniente de Godoy Cruz de Mendoza.

El paso de los primeros meses sin tener oportunidades en cancha –y observando las demoras en lo judicial– hizo que el jugador expusiera su realidad este lunes en Zapping Sport (Radio 2), donde afirmó: "Estoy perdiendo en lo futbolístico y en lo económico".

"Nadie tiene los pantalones para ir al predio del club y decirme que no puedo seguir aquí", sentenció el guaraní, y advirtió: "Si nadie se acerca a solucionar las cosas voy a tener que actuar de otra manera", en referencia a la posibilidad de iniciar acciones legales contra la institución.

El pasado 2 de agosto, Newell's había comunicado que el futbolista, de 25 años, llegaba a préstamo por una temporada, con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de un millón de dólares por el 50% de los derechos económicos. En caso de no resolverse su situación, volvería a jugar en el Tomba de Mendoza.