El dato de la semana: Chelito Delgado no pudo entrenar con normalidad durante la semana y es duda. Si llega en condiciones, Coudet repetirá el equipo por segunda vez en el campeonato (hasta aquí sólo lo hizo entre las fechas 9 y 10 frente a San Martín de San Juan y Estudiantes). Si no llega, su reemplazante sería Niell; por otra parte, Larrondo ya fue habilitado y concentra aunque no estaría entre los relevos.

Historial: Se enfrentaron en 8 ocasiones con 5 victorias de Central, 2 empates y 1 triunfo de Sarmiento. En Arroyito los auriazules ganaron las 3 primeras veces que jugaron y Sarmiento la última vez (1 a 0 en la 1ª fecha de la B Nacional que finalizó con el ascenso Canalla).

El árbitro: Será Darío Herrera quien dirigió 7 veces a Central con un saldo de 3 triunfos, 3 empates y 1 derrota. En este torneo estuvo en la igualdad en 1 ante Huracán.

La reserva: Se jugará a las 13 en Arroyo Seco. Los de Galloni llegan de empatar el clásico 0 a 0.

El banco: Además de los posibles titulares, otros 9 futbolistas quedaron concentrados y tienen chances de estar entre los relevos: García, Yeimar, Salazar, Maxi González, JLFernández, Montoya, Lo Celso, Niell y Larrondo.

El recuerdo: Por la fecha 20 de la B Nacional, el Central de Russo derrotó 1 a 0 a Sarmiento con un tanto de Encina de penal.