El dato de la semana. Buenas y malas se alternaron en el búnker rojinegro durante la semana: por un lado, tanto Maxi Rodríguez como Cáceres retornaron de sus respectivas selecciones y serán titulares. Otra positiva será la vuelta de Hernán Bernardello quien ya está recuperado de la lesión.

Además, Mauricio Tévez volverá a ser considerado y ocupará un lugar entre los relevos. En contraposición, Nacho Scocco se lo perderá por un edema muscular y Villalba tampoco jugará ya que arrastra una molestia.

Por otra parte, se confirmó que Chacarita será el rival rojinegro por los 32° de final de Copa Argentina (ese partido se jugaría en mayo en Rafaela).

Historial: Se enfrentaron en 56 ocasiones con saldo favorable a La Lepra que se impuso en 23 encuentros contra 17 del Tatengue y 16 empates. Los santafesinos no ganan en Rosario desde 2002.

El árbitro: Será Mauro Vigliano quien ya dirigió 16 veces a La Lepra con 5 triunfos, 6 empates y 5 traspiés. Los rojinegros llevan 5 encuentros sin ganar con este juez.

El banco: Pocrnjic, Martínez, Orzán, Fattori, Neira, Tévez y Fydriszewski serán los alternativos rojinegros ante el Tate.

La reserva: El partido se jugará a las 18:30 en el Coloso y servirá como preliminar del encuentro de Primera.

El recuerdo: La última vez que se enfrentaron fue histórica para La Lepra, que goleó por 5 a 0 al Tate con dos tantos de Maxi Rodríguez, uno de Scocco, otro de Heinze y el restante de Urruti. Esa noche los dirigidos por el Tata Martino prácticamente sentenciaron el título del torneo Final 2013.