El dato de la semana: Se confirmó la lesión del Chelito César Delgado quien padece un desgarro y se perderá varios partidos. El delantero devenido en volante se suma así a Pablo Álvarez y Franco Cervi quienes estarán afuera un tiempo más. En consecuencia, Coudet les entrega la titularidad a Montoya y Lo Celso y vuelve al dibujo 4-3-1-2. Además, Paulo Ferrari se repuso de su lesión y vuelve a concentrar tras 9 meses.

Historial: Disputaron 9 encuentros de los que los mendocinos ganaron 5, los rosarinos 2 y los 2 restantes fueron empates. En Mendoza Central nunca pudo irse victorioso.

El árbitro: Será Andrés Merlos quien ya cuenta con 5 antecedentes dirigiendo al Canalla (3 triunfos y 2 traspiés). Este año estuvo en Central 3 Riestra 1 por los 32° de final de la Copa Argentina.

El banco: García, Yeimar, Musto, Da Campo, Colman, Aguirre y Niell serían los relevos auriazules. También integran la lista de concentrados Paulo Ferrari y Félix Banega que actuarían en reserva.

La reserva: El partido se jugó en la mañana de este sábado en el Florencio Gambarte y finalizó 0 a 0. Los de Galloni fueron: Ledesma; A.Gómez, Alarcón, E. Gómez; Fared, Palma (Diego Bécker), Protti, Palavecino (Wolff); Migone y Blando (Rodríguez).

El recuerdo: Una de las 2 victorias del Canalla ante el Tomba fue por la 4° fecha del Inicial 2013 (1 a 0 por gol del Loco Abreu de penal).