Lo más importante

Datos para esperar el duelo entre leprosos y sabaleros

Newell’s y Colón, los rojinegros santafesinos, tienen un largo historial de enfrentamientos en la primera división del fútbol argentino. Toda la info y un recuerdo a la espera del partido

     Comentarios
     Comentarios

El dato de la semana: El equipo tendría un cambio nominal y otro posicional: Mauricio Tévez, ya recuperado de su lesión, ingresaría por Mugni y Maxi Rodríguez pasaría a la zona de volantes.

La mala noticia es que Formica aún no se recuperó de la sinovitis en su rodilla y volverá a quedar marginado.

Historial: leprosos y sabaleros se enfrentaron en 74 juegos, Colón se impuso en 24, Newell's en 21 y hubo 29 empates. Los santafesinos llevan 2 triunfos al hilo visitando el Coloso.

El árbitro: Será Néstor Pitana quien ya dirigió 25 veces a la Lepra con un registro de 10 victorias, 6 empates y 9 derrotas. El último antecedente fue el 0-1 en el clásico.

El banco: Ustari, Fernández, Paz, Casco, Mateo, Bernardello, Denis Rodríguez, Mugni y Figueroa son los 9 concentrados además de los supuestos titulares. 7 de ellos serán los relevos y los 2 restantes jugarán en reserva.

La reserva: El partido se jugará a las 18 en el Coloso y oficiará de preliminar del choque de Primera.

El recuerdo: En el Clausura 2010 el Newell's de Sensini le dió una paliza a Colón y lo derrotó por 5 a 0. Los goles fueron de Boghossian -2- , Sperdutti, Formica y Achucarro.  

Comentarios

Segui Leyendo