Omar De Felippe atendió a la prensa en Bella Vista este jueves al mediodía. No confirmó la formación que recibirá a Independiente este sábado a las 15.30, como es su costumbre. No descartó a Luis Leal, el delantero que padece una fibrosis, pero advirtió que no lo arriesgarán. Al mismo tiempo, reveló que el zaguero Bruno Bianchi tiene chances de volver luego de su lesión.

Acerca de Luis Leal, el delantero que no tiene reemplazo en Newell's, confió que “está bien, pero no sé si va a llegar a este partido. Ya hablamos de cuidarlo para que no sufra una lesión mayor”. En resumen, el portugués no estará a disposición y regresaría en la fecha siguiente frente a Defensa y Justicia.

“Vamos a esperar para definir algunos detalles”, dijo De Felippe cuando le preguntaron sobre el equipo que recibirá al Rojo de Avellaneda este sábado.

Luego opinó que “este rival es distinto a Boca, por eso vamos a tratar de tomar lo que hicimos bien en la Bombonera y mejorar”.

Acerca del equipo dirigido por Ariel Holan, comentó que “Independiente tiene un ataque muy directo, por eso hay que estar muy atento porque te pueden lastimar”.

Después, el técnico rojinegro aceptó hablar del recambio que se vendrá en Newell's después de junio: “Estamos conociendo todavía a muchos chicos, los que todavía no debutaron en primera”, afirmó.

“Estamos mirando todo, tratando de ver qué es lo mehor para el Newell's que se viene. Pero estos puntos son muy importantes, no podemos perder de vista eso, no hablamos de otra cosas que no sea el partido que viene”, añadió.

Volviendo al partido de este fin de semana, analizó: “Lo de ser ofensivo o defensivo es relativo, tiene que ver con la funcionamiento más que con los nombres. Si el equipo está ordenado, puede cumplir con las dos funciones sin problemas”.

“No podemos quedar demasiados expuestos en mitad de cancha ante este tipo de equipos que tiene transiciones muy rápidas”, terminó.