Fiel a su estilo, Omar De Felippe no confirmó el equipo que saldrá a jugar este sábado a las 13.15 ante Tigre en el Coloso Marcelo Bielsa. De todos modos, adelantó que Luciano Pocrnjic volverá al arco de Newell's y que Hernán Bernardello será preservado para evitar una lesión mayor. En lugar del Cabezón jugaría Juan Sills. El resto del equipo sería el mismo que viene de perder con Argentinos.

En la conferencia de prensa, De Felippe se encargó de respaldar de entrada al jugador más cuestionado tras la derrota en La Paternal: “Evangelista va a jugar”, confirmó. Y agregó que “el partido no se perdió por un jugador, se perdió por una acumulación de cosas que hicimos mal”.

“Hemos trabajado bien, seguimos conociendo a los chicos para llegar bien a este partido con Tigre”, manifestó el entrenador rojinegro.

La gran duda en la Lepra durante esta semana fue el volante Hernán Bernardello, complicado por una molestia muscular. De Felippe no lo descartó, pero casi: “Tenemos que ver la evolución de Hernán, ante la duda lo vamos a cuidar, no nos queremos arriesgar a una lesión mayor”, confió.

Y aclaró cuáles son los nombres que maneja para su probable reemplazo: “Las opciones que manejamos para un posible reemplazo son Sills y Maxi Ribero”, adelantó. Pero se supo que jugaría Sills.

De Felippe también anticipó que Luciano Pocrnjic, ya repuesto de su lesión muscular, retornará al arco rojinegro: “Va a arrancar Luciano, más allá del buen trabajo que hizo Nelson (Ibáñez), que atajó muy bien en estos dos partidos”.

De esta manera, Newell’s saldría a la cancha esta tarde con Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista; Sills, Brian Rivero; Héctor Fértoli, Brian Sarmiento, Joaquín Torres; Luis Leal.

“No va a haber muchos cambios. Queremos parecernos más al partido que jugamos contra San Martín y dejar de lado lo que hicimos con Argentinos Juniors”, ratificó el DT.

También precisó que Daniel Opazo, el delantero que tuvo una destacada actuación en uno de los amistosos con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto el sábado pasado, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por último, dejó un párrafo sobre el rival: “Tigre tiene buenos jugadores, con puntas muy interesantes y muy fuertes. Vamos a ver si juegan con un delantero o con dos. Va a ser un partido duro”, concluyó.