En los últimos días, Omar De Felippe fue noticia en Rosario y también en Santa Fe. En esta ciudad por la necesidad que tiene Newell’s de salir de este mal momento y de lograr una victoria de visitante después de un año de sequía en esa condición. Y en la capital provincial porque allí se menciona que para el presidente de Colón el actual técnico leproso es “prioridad” luego de la salida de Eduardo Domínguez. "No me reuní con nadie de Colón", sentenció.

"En Colón me conocen como persona y por cómo trabajamos", dijo De Felippe en conferencia de prensa, al recordar su paso por el Sabalero como ayudante de Julio Falcioni.

“Si en realidad tienen en cuenta a este cuerpo técnico es un orgullo, porque valoran más el trabajo que los resultados, que no son los que vinimos a buscar acá”, reconoció luego el DT.

De Felippe criticó que "muchos publicaron que yo me reuní con gente de Newell's mientras el Chocho (Llop) trabajaba. No ocurrió nunca. No tiramos carpetas para todos lados".

El conductor de la Lepra aseguró que "en cuanto a resultados no estamos conformes, pero estoy muy conforme con mi laburo".

Después habló del equipo que este domingo a las 19.20 visitará a Aldosivi en Mar del Plata y dejó picando la duda entre el pibe Julián Marcioni o el experimentado Víctor Figueroa para reemplazar al lesionado Joel Amoroso.

El resto del equipo será el mismo de los últimos partidos con Racing y Defensa y Justicia.