Omar De Felippe, que ayer firmó y fue presentado en conferencia de prensa, este martes por la mañana arrancó su verdadero trabajo: el de tratar de mejorar a Newell's para que pueda salir de la incómoda situación futbolística en que se encuentra luego del pobre ciclo de Juan Manuel Llop y del breve interinato de Fabián Garfagnoli.

A las 8.30, en el soleado predio de Bella Vista, De Felippe y su colaboradores salieron a la cancha principal de entrenamiento y el DT se presentó ante sus nuevos futbolistas y encabezó una charla que duró casi media hora.

De Felippe en Bella Vista (Sitio Oficial)

El equipo de trabajo de De Felippe está compuesto por Alfredo Rodriguez (entrenador de arqueros), Fernando Gómez (preparador físico) y Walter De Felippe (ayudante de campo).

El equipo de trabajo de Omar De Felippe (Sitio Oficial)

A partir de ahora, el nuevo DT rojinegro tendrá como urgente premisa conocer a fondo a sus futbolistas para tratar de armar la mejor formación posible, de acuerdo a su propuesta, para recibir a San Martín de San Juan el lunes que viene a las 21.15 en el Marcelo Bielsa.

Para ese choque, en el que Newell's tratará de dejar atrás una racha de 5 partidos sin triunfos, estará en condiciones de regresar el volante Brian Rivero, que no pudo jugar ante Banfield por cinco amarillas.