Tras la gran alegría que generó la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, el plantel de Newell's prepara tranquilo el próximo cotejo ante Belgrano, el sábado a las 17.45 en Córdoba ante Belgrano con arbitraje de Diego Abal.

La semana se había iniciado con preocupación para Omar De Felippe por la molestia que sufrió Mariano Bíttolo ante el Decano, pero los estudios realizados en el isquiotibial derecho descartaron lesión muscular y su presencia ante el Pirata estaría garantizada.

De este modo, crecen las posibilidad de que el DT mantenga la formación con la que igualó y luego superó desde los doce pasos a los tucumanos, ya que el resto de loa jugadores está a disposición.

De hecho, Joel Amoroso ya purgó las dos fechas de suspensión por aquella ingenua roja ante Independiente y podría continuar en el once inicial tal como hizo por la Copa.

Una situación que el conductor deberá resolver es quién será el arquero: si continuará Alan Aguerre, que debutó y fue figura, o si le devuelve el puesto a Nelson Ibáñez, que hasta acá mostró un nivel más que aceptable.

La probable es: Aguerre o Ibáñez; Piris, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Sills, Bernardello; Amoroso, Formica, Figueroa; Leal.