De Rosario a los Juegos: las mellizas Sánchez, a Río 2016

Ethel y Sofía Sánchez ganaron el repechaje del Preolímpico de nado sincronizado y se metieron en la mayor competencia del deporte mundial
     Comentarios
     Comentarios

Las mellizas Sánchez, mejores exponentes del nado sincronizado de la ciudad y símbolos del club Gimnasia, estarán en Río de Janeiro 2016. 

Ethel  y Sofía Sánchez lograron quedarse con la plaza en el repechaje de la especialidad realizado en Río, la misma ciudad en la que el año que viene volverán a convertir en olímpico a un deporte que por primera vez tuvo representación nacional (con ellas) en Londres 2012.



Las mellis quedaron segundas en rutina libre y lograron adueñarse de la instancia. Detrás quedaron Gran Bretaña, Eslovaquia y Bielorrusia, todos también clasificados.

Los países que ya tienen representación confirmada son: Ucrania, Italia, Canadá, Corea del Norte, España, Francia, Grecia, México, Austria, Estados Unidos, Suiza, República Checa, Kazajistán, Egipto, Brasil, Gran Bretaña, Eslovaquia, Bielorrusia, China, Rusia, Australia, Japón, Colombia e Israel.

Comentarios