El volante rosarino Ángel Di María debutó en la red este martes con el Paris Saint Germain, que comenzó con buen pie su participación en la Champions League, al derrotar por 2-0 al Malmo de Suecia, en Francia. En la jornada hubo ocho partidos y este miércoles se presenta el Barcelona.

Fideo clavó un golazo de zurda al comienzo del encuentro en el Parque de los Príncipes y en el segundo tiempo lo liquidó el uruguayo Edinson Cavani, en un pleito correspondiente al grupo A del certamen.

Di María había debutado como titular en su nuevo equipo el pasado viernes, en el empate 2-2 como local ante Burdeos, en la apertura de la quinta fecha de la liga francesa de fútbol.

En tanto, por la misma zona, Cristina Ronaldo demostró que está imparable y luego de despacharse con cinco goles el pasado sábado por la Liga de España, ahora anotó tres (dos de penal) en la victoria del Real Madrid por 4-0 ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania. Karim Benzema marcó el restante.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone también se impuso en su visita al Galatasaray de Turquía (grupo C), por 2-0 con un doblete del francés Antoine Griezmann.

Por su parte, la Juventus de Italia, actual subcampeón, dio la nota al derrotar al City en Manchester por 2-1. Abrió la cuenta Giorgio Chiellini en contra y lo dieron vuelta Mario Mandzukic y Álvaro Morata.

También hubo un gol de penal del rosarino Ever Banega, de penal, en el triunfo del Sevilla como local sobre el Borussia Moenchengladbach de Alemania (grupo D), por 3-0. Completaron Kevin Gameiro (también de penal) y Yevheniy Konoplyanka.

Los otros partidos de la jornada fueron PSV Eindhoven 2- Manchester United 1 y Wolfsburgo 1 - CSKA Moscú 0, ambos por la zona B, además de Benfica 2 - Astana 0 (C).

El Barsa, este miércoles

Por otro lado, el Barcelona de España, defensor del título de la Liga de Campeones, hará su presentación en la nueva temporada este miércoles, cuando visite a la Roma (grupo E), desde las 15.45 de la Argentina. En la misma zona y horario, Bayer Leverkusen alemán recibirá al BATE Borisov de Bielorrusia.

Los otros choques del día:

Grupo F
15.45 Dinamo Zagreb - Arsenal
15.45 Olympiakos - Bayern Munich

Grupo G
15.45 Chelsea - Maccabi Tel Aviv
15.45 Dynamo Kiev - FC Porto

Grupo H
15.45 Gent - Lyon
15.45 Valencia - Zenit St. Petersburg