Lo más importante

Definen si operan a Caranta de su fractura de tabique

El arquero sufrió esa lesión en el partido ante Sarmiento y deberá atajar con una máscara protectora. También seguirán de cerca a César Delgado
     Comentarios
     Comentarios

En el campamento de Rosario Central todas las miradas de la semana estarán puestas los lesionados, especialmente en el arquero Mauricio Caranta, quien el último sábado sufrió una fractura en el tabique nasal.

El golero centralista atajó gran parte del juego con Sarmiento con esa lesión en la cara tras un manotazo initencional de Damián Musto y en estas horas el cuerpo médico definirá si el cordobés es sometido a una operación.

De todas maneras, lo más factible es que la intervención quirúrgica no sea necesaria y Caranta pueda salir a escena con una máscara protectora.

El otro jugador lesionado es César Delgado, quien sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y en estas horas será sometido a estudios por imágenes. 

El plantel regresará a los entrenamientos este miércoles, ya que el fin de semana venidero no habrá fútbol debido a las elecciones primarias a nivel nacional.

Comentarios

Segui Leyendo