Newell's sumará otra cara nueva, aunque en principio no será para la Primera división y sí para la Reserva: se trata de Gastón Del Castillo, delantero que arribará antes del fin de semana para firmar su incorporación al club en condición de libre.

Del Castillo es el hermano menor de Sergio Agüero y llegará con el pase en su poder, una condición que le permite a los jugadores fichar por algún club pese a que el libro de pases ya está cerrado.
 

El atacante tiene 21 años y se inició en Independiente, pasó por Cadiz de España y Arsenal de Sarandí, aunque en ningún equipo pudo asentarse.

En principio entrenará con el plantel de división Reserva que dirige Héctor Bidoglio, pero De Felippe lo seguirá de cerca para saber si podrá ser utilizado como alternativa en el conjunto mayor.

De Felippe prueba

El DT rojinegro empieza a definir la formación que utilizará el próximo lunes a las 19 ante Godoy Cruz en Mendoza con arbitraje de Andrés Merlos.

Omar no contará con el lesionado Teodoro Paredes ni con el suspendido Joel Amoroso. Los candidatos a ingresar son Stefano Callegari y Joaquín Torres respectivamente.