Central prepara el viaje a San Pablo para chocar el jueves a las 21.45 ante Palmeiras, por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores. Y lo hará con una baja muy importante: la de Marcelo Larrondo, quien estará aproximadamente dos semanas afuera de la formación.

El mendocino, gran figura de este inicio de año, sufrió ante Colón una distensión del bíceps femoral izquierdo sobre el final de la goleada que dejó a los de Coudet en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona A del torneo de primera división. Por eso, ni siquiera viajará a San Pablo. 

La lesión de Larrondo le abre la puerta a César Delgado, quien se insinúa como el reemplazante del hombre que podría ser convocado por Pizzi para la selección de Chile. El Chelito se impondría sobre Germán Herrera, quien viene saliendo de una molestia que lo sacó del banco ante Colón.

Por lo demás, tampoco estarán disponibles Mauro Cetto, Gastón Gil Romero, Rodrigo Battaglia, Pablo Becker y José Luis Fernández, quienes acarrean diferentes lesiones.

En cuanto a la agenda canalla, el próximo domingo chocará ante Banfield a las 19.45 en el Gigante; posteriormente, y por la Copa, se medirá con River de Uruguay el miércoles 9 de marzo; y luego visitará a Patronato de Paraná, el domingo 13 de marzo a las 17.45 hs.