Delgado está listo para jugar el clásico

El delantero fue preservado ante Velez, al igual que Álvarez, pero entregaron buenas señales en los entrenamientos y estarán desde el arranque en el duelo ante Newell's
     Comentarios
     Comentarios

 

Rosario Central avanza rumbo al clásico del domingo a las 15 ante Newell's y Eduardo Coudet empieza a definir en su cabeza el equipo con el que visitará el Coloso Marcelo Bielsa. 

En ese sentido, este miércoles volvieron a entregar señales positivas César Delgado y Pablo Álvarez, quienes habían sido preservados ante Vélez (en realidad, en el lateral incidió, además de la cervicalgia, el hecho de haber acumulado cuatro amarillas) y se perfilan para estar desde el arranque.

Por la tarde de este miércoles se completa el doble turno, para el jueves se espera la práctica formal de fútbol y el viernes el Chacho hará algunos trabajos tácticos, presumiblemente antes de entregar la confirmación de la alineación.

En ese sentido, la probable formación canalla es: Caranta; Álvarez, Donatti, Pinola, Villagra; Cervi, Musto, Domínguez, Aguirre; Delgado, Ruben.

Comentarios