La reserva de Newell's finalmente disputará ante River Plate la final por el título de campeón de la divisional. El Rojinegro había ganado su partido ante Atlético Tucumán y debía esperar que Lanús no supere este viernes a Argentinos por seis goles. ¿Cómo salió el Granate? Se impuso por ¡5 a 0!. Además, falló un penal y pegó dos tiros en los palos. Increíble.

De esta manera, Lanús alcanzó la línea de unidades de la lepra en la cima de la tabla con 32 y también en la diferencia de gol, pero el conjunto rojinegro finalizó en la primera ubicación por tener tres tantos más a favor.

El equipo conducido técnicamente por Juan Pablo Vojvoda disputará el partido (el martes con horario y sede a confirmar) que definirá al campeón de reserva contra River, que venció hoy a Arsenal por 1-0 y superó a Vélez en la tabla.

En el partido contra los tucumanos, la Lepra formó con: Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Maximiliano Ribero, Ignacio Cuffaro; Milton Treppo, Matías Tissera y Carlos Rotondi.

Y los suplentes fueron: Nicolás Temperini, Stéfano CAllegari, Leonel Ferroni, Sebastián Batista, Esteban Radice, Alexis Rodríguez y Franco Pérez.

A estos jugadores podrían sumarse otros juveniles que disputaron casi todo el torneo de reserva y en el último tiempo fueron subidos a primera, como Héctor Fértoli, Jalil Elías, Iván Silva y Joaquín Torres.

Newell's cerró el torneo con 32 unidades, a partir de 10 triunfos, dos empates y cuatro caídas, con 30 goles convertidos y 15 recibidos.