Rosario Central afina el lápiz y se apresta a escribir un par de capítulos que pueden ser decisivos para sus aspiraciones anuales, ya que en pocos días jugará varios cotejos trascendentes, para seguir prendido en lo alto de la tabla y en carrera en la Copa Argentina.

Justamente en esta competencia, los canallas se preparan para disputar los octavos de final y ya sabe cuándo y dónde chocará con Ferro Caril Oeste, el rival que le toca en esta instancia: será el miércoles 26 de agosto en cancha de Huracán.

Pero antes le toca jugar con Quilmes primero y Belgrano después (con el Pirata, el domingo 23) y para visitar al Cervecero este lunes a las 21.10, el Chacho va definiendo el equipo, que tendrá un par de cambios obligados.

Es que César Delgado está lesionado y sería reemplazado por Franco Niell (si se repone de una molestia en un gemelo), mientras que por el suspendido Nery Domínguez elegiría a José Luis Fernández. Además, Mauricio Caranta mostró tolerancia a la máscara protectora y la usará a raíz de su fractura de tabique nasal.