Djokovic venció a Nadal y se consagró campeón en Doha

El serbio, número uno del mundo, arrasó en la final al español por 6-1 y 6-2. Con la victoria de este sábado, Nole alcanzó su 60º título de la ATP

     Comentarios
     Comentarios

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se consagró campeón del torneo de Doha, Qatar, después de ganarle la final al español Rafael Nadal por 6-1 y 6-2, y alcanzó su 60º título de la ATP. 

Djokovic, que estaba 23-23 en el historial frente a Nadal, ex número uno y ahora quinto en el ranking mundial, se impuso en una hora y 13 minutos de juego con 30 tiros ganadores y solamente 13 errores no forzados, en la pista central del Complejo Internacional Khalifa.

De esta forma, Nole llegó a su título número 60 de la ATP y se quedó con el primer trofeo del año. Djokovic había eliminado en cuartos de final al único argentino que participó en el torneo qatarí, el correntino Leonardo Mayer.

Para Nadal, ganador de 14 títulos de Grand Slam, se trató de su 99na. final en el circuito profesional. El zurdo de Mallorca no jugaba una final desde el torneo de Basilea 2015, donde cayó con el suizo Roger Federer en la definición.

Fuente: Efe

Comentarios