“No hablamos por Sebastián Domínguez para traerlo como incorporación”. Con esa frase lacónica, el presidente de Newell’s, Jorge Riccobelli, descartó que la decisión de rescinidir contrato en Estudiantes esté vinculada a un arreglo previo entre el defensor y la Lepra.

Domínguez llegó a principios de este año al Pincha y tenía un año más de contrato, pero en el final de la temporada perdió la titularidad y al no ser una de las prioridades del nuevo entrenador, Nelson Vivas, al futbolista decidió buscar nuevos horizontes.

Según asegura el diario El Día de La Plata, “desde que rescindió su vínculo con Vélez y volvió al Pincha, Domínguez jamás mostró el nivel de antaño y se lo notó un tanto desmejorado en la parte física, cuestión que hizo que el largo contrato que tenía firmado (de dos años) fuera cuestionado por muchos hinchas en las redes sociales”.

Ahora, ya en libertad de acción, tanto Newell’s como el futbolista tienen el camino allanado para charlar sobre el que, en otro momento, fue uno de los regreso más esperados al Parque. Ahora, parece, no hay tanto interés en traerlo. Habrá que ver si ante la ausencia de refuerzos hay cambio de opinión.