Leo Fernández creía que tenía todo definido para disputar el clásico de este domingo a las cinco de la tarde en el Gigante de Arroyito. Pero dos inconvenientes le hicieron cambiar de planes. No en el equipo titular y eso es una tranquilidad para todos los canallas, pero sí en el banco de suplentes que el DT tenía pensado.

En primer término, el arquero Diego “Ruso” Rodríguez presentó una dolencia muscular y fue excluido del derby de este domingo. Entonces, el portero suplente será el chico Emilio Di Fulvio.

El otro problema surgió en la última práctica, cuando Nahuel Gómez sufrió un traumatismo en la pierna derecha. El club anunció que en su lugar irá al banco el experimentado volante Gustavo Colman.

Así las cosas, los suplentes auriazules en el clásico serán: Emilio Di Fulvio, José Leguizamón (vuelve después de la suspensión de dos fechas), Alfonso Parot, Joaquín Pereyra, Gustavo Colman, Maxi Lovera y Agustín Coscia.

Para serenidad del DT, en el equipo titular no hubo alteraciones. Los once serán: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, José Luis Fernández; Camacho, Maxi González, Gil, Carrizo; Herrera, Ruben.