A esta altura de la semana, ya entrando en la recta final hacia el partido con Vélez y con la sombra del clásico acercándose, hay dos habituales jugadores titulares de Central que se perderían el partido de este domingo a las 18.15 en el Gigante de Arroyito.

Se trata del lateral Pablo Álvarez y del delantero César Delgado, que por distintas dolencias no pudieron entrenar con normalidad durante la semana.

Álvarez sufrió una tortícolis y además tiene cuatro amarillas, por lo que Eduardo Coudet lo preservaría para que se recupere bien y para que llegue sin problemas al partido que se jugará el domingo 26 en cancha de Newell's.

El Chelito, por su parte, todavía siente las molestias que le dejó el primer tiempo frente a Aldosivi y sería guardado para que se ponga bien de cara al clásico. Se observa que el Chacho quiere llegar al duelo de la ciudad con sus hombres de experiencia bien afilados.

Si estas dos presunciones se confirman, Víctor Salazar entraría por Pablo Álvarez y Walter Montoya jugaría en lugar del Chelito Delgado.

Además, y como ya estaba estipulado, el Melli Manuel García atajará por Mauricio Caranta, que llegó a la quinta amarilla en Mar del Plata.