El ex DT de Newell's, Lucas Bernardi, fue despedido de su cargo en Godoy Cruz de Mendoza, con quien tenía contrato hasta junio de 2018. Algunos medios mendocinos indican que la relación con la dirigencia estaba rota desde hace mucho.

La decisión fue comunicada por el presidente del club, José Mansur, luego de que el Tomba pierda ayer por 1 a 0 ante Gremio por la Copa Libertadores. Si bien el resultado no determina la eliminación del equipo del torneo (se debe jugar el encuentro de vuelta en Brasil), para los dirigentes fue el momento indicado para despedir al entrenador rosarino.

Los números avalan a Bernardi, quien llegó al cargo a principios de año tras la partida de Sebastián Méndez, y dirigió a Godoy Cruz en veinticuatro partidos, con doce triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.

Días atras, quien fuese capitán de Newell's en la campaña de campeón de 2013, brindó una jugosa entrevista a Radio 2 donde afirmó que en algún momento de su carrera la gustaría vincularse a la dirigencia leprosa.