Eduardo Coudet arribó a la sala de conferencias del Gigante de Arroyito minutos antes de la medianoche con una amplia sonrisa. Si bien su equipo no estuvo en sus mejores noches, el triunfo sobre Godoy Cruz valía la alegría y el conformismo. “Me parece que fue un buen comienzo”, tiró el Chacho. 

“Me parece que fue un buen comienzo, sobre todo en el primer tiempo cuando presionamos bien y si hubiéramos tomado mejores decisiones, el partido lo cerrábamos ahí”, amplió el DT canalla.

“En líneas generales creo que fue una buena presentación”, reforzó. Y tiró un dato entre sonrisas cómplices: “Godoy Cruz no nos pateó al arco, eso lo dice casi todo”.

Coudet señaló que “fue un buen partido desde el punto de vista de que no nos generaron situaciones”. Y luego aclaró: “Hacía un calor infernal y era difícil sostener el ritmo en todo el partido”.

“Es el primer partido después de mucho tiempo sin jugar y es lógico que algunas cosas no salgan como las planeamos”, argumentó el conductor auriazul.

El DT se mostró feliz por el nivel de su amigo César Delgado, autor del gol del triunfo: “Contento por el Chelo, hizo una gran pretemporada y se lo vio muy bien”.

Ya pensando en el clásico de la próxima fecha, Coudet es optimista respecto de la presencia de su goleador, que se perdió el arranque por una molestia en el talón: “Creo que Marco no va a tener problema para llegar al clásico, no queríamos exigirlo”, explicó.

Por último, fue más cauto respecto de Cristian Villagra, que debió salir por un golpe en el tobillo: “Hoy no lo podemos saber, sufrió un golpe de costado y mañana vamos a ver cómo está de cara al clásico”.