El Chacho prepara dos regresos lógicos

Franco Cervi y Marcelo Larrondo están listos para volver al equipo el domingo en el clásico contra Newell's. El entrenador canalla trabaja tranquilo con todo el plantel a disposición

     Comentarios
     Comentarios

Eduardo Coudet piensa el partido contra Newell's del domingo a las 15.10 en el Gigante de Arroyito con dos expectativas bien grandes: ganar el duelo de la ciudad por todo lo que significa y cosechar tres puntos más en la lucha por llegar a la última fecha con la ilusión de gritar campeón. En este sentido, el Chacho tiene en mente dos retornos al primer equipo.

Franco Cervi, que el sábado frente a Arsenal estuvo en el banco preservado por sus cuatro amarillas, y Marcelo Larrondo, que no jugó el último fin de semana por estar suspendido, retornarán al once titular en el clásico.

Cervi lo haría por el pibe Giovani Lo Celso, que ante el Arse jugó su primer encuentro como titular. Y el autor del gol del triunfo frente a Unión entraría por Franco Niell.

De esta manera, Coudet tiene la tranquilidad de desarrollar los primeros entrenamientos de la semana con todo el plantel a disposición.  

Comentarios