José Luis Rodríguez, aquel delantero que le llenó los ojos a los hinchas de Central en los albores de la década del 90, regresará al club de Arroyito para sumarse al cuerpo técnico de las divisiones inferiores: el Puma dirigirá la cuarta división de AFA.

"Estoy muy feliz. La otra vez había estado trabajando con los delanteros nada más. Esta vez me tocará en una categoría en la que tenemos que darles a los chicos el toque final para llegar a primera, porque a esa edad tenés que estar preparado por si te llaman", dijo el ex delantero en Zapping Sport.

Rodríguez exhibió su satisfacción de formar parte de la camada de ídolos que regresa al club, como Kily González o José Chamot: "Lo mejor que nos podría pasar es estar trabajando con gente del club. En mi rol estaré para ayudar al DT de primera, de Reserva o de quinta. En primera hoy le toca a Leo, hay que ayudarlo y la gente apoyar".

El Puma confesó que "a Leo lo conozco de cuando vine a entrenar delanteros: lo. miércoles iba a Cristalería con él, que estaba haciendoo trabajos tácticos, y me metía a hacerles correciones a los delanteros. Tengo una relación bárbara".

Y cerró: "Yo llevo 7 u 8 años trabajando con inferiores en Español y eso me ayuda un montón. Espero poder acompañar a los chicos a cumplir su meta y al club, que tanto necesita de sus inferiores. Miércoles o jueves de la semana que viene estaría ahí. Me instalo directamente en la Ciudad Deportiva. La idea es estar la mayor parte del tiempo con los chicos".