Con sol a pleno, la selección argentina realizó su último entrenamiento antes del debut en la Copa Amércia, este sábado a las 18.30 contra Paraguay. En el ensayo, el DT Gerardo Martino exigió a Sergio Romero en el arco y éste respondió bien, quedando así confirmada la alineación que chocará con los dirigidos por Ramón Díaz.

Chiquito estaba en duda por el fuerte golpe en el hombro que sufrió en el amistoso contra Bolivia. Además, se especulaba que esto le daría pie a Martino para poner en el arco a Nahuel Guzmán, a quien conoce a la perfección de Newell's.

Pero el Tata también tiene una alta valoración de Romero, al que considera “un arquero con una gran técnica y que también sabe jugar muy bien con los pies”. Y luego agregó: “No hace falta decir lo importante que es para mí que el arquero sepa salir jugando con pelota al pie”.

Los otros datos importantes son que Facundo Roncaglia ocupará el lateral derecho de la defensa argentina y Ever Banega jugará en el habitual lugar del lesionado Lucas Biglia en la mitad de la cancha.

Los once de Argentina este sábado en el estadio La Portada de La Serena sería: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.