Mauricio Caranta se fue de Central. Las razones, las explicó este mediodía el representante del jugador, Luis Grillo, en Zapping Sport por Radio 2. El apoderado del arquero dijo escuetamente que "no hubo concordancia técnica y directiva".

"Esto obedece a una situación que no estuvo a la altura de lo que Mauricio pretendía y él entendió que lo mejor era dejar la institución, saliendo por la puerta por la que entró, dejando un concepto y una continuidad en su puesto", monologó Grillo.

Según el intermediario, "no hubo concordancia, técnica y directivamente, y entendimos que lo mejor era cambiar de aire. Mauruicio es convicente cuando toma una decisión. Si ben luego hubo una sugerencia, la decisión estaba tomada y no iba a ser feliz volver para atrás".

"La desaveniencia fue contractual y deportiva y no me voy a explayar más allá de eso. Va a ser difícil que pueda olvidar lo que vivió aquí", añadió Grillo.

Finalmente, se refirió al futuro de Caranta: "Desde la semana pasada hemos recibido una cantidad importante de llamados, pero decidimos abortar todo eso hasta anoche a las 9 de la noche, cuando se cerró todo. Ahora hablaré con Mauricio a ver qué opina al respecto".