El agresor se fue de la Bombonera "disfrazado"

Adrián Napolitano, alias "El Panadero", identificado como cabeza del grupo que cometió el ataque contra los jugadores de River, pudo salir del estadio de una manera particular, según la Fiscalía que investiga el caso
     Comentarios
     Comentarios

Adrián Napolitano, conocido como el “Panadero”, es el barra de Boca que fue identificado como agresor de los jugadores de River. En el video difundido anoche, que ya tiene la Justicia, se lo puede observar accionando un dispositivo, detrás de la manga, con el que arrojó el gas pimienta del escándalo.

Ahora, la pregunta que todos se hacen es: si fue individualizado por las cámaras de seguridad, ¿cómo hizo para salir de la Bombonera sin ser detenido?

Según Daniel Pablosky, fiscal de la Unidad Especial de Delitos Deportivos, quien revisó las grabaciones junto a la fiscal de La Boca Susana Calleja, el agresor abandonó el estadio disfrazado, mientras "una persona" le indicaba cómo debía hacerlo.

"Sé cómo funciona el fútbol, la violencia en el fútbol, porque esta persona salió disfrazada de la cancha y vimos a través de la cámara cómo le indicaban para poder salir. Le indicaba alguna persona, que no era el panadero de nuestro barrio, sino otra", dijo el funcionario en diálogo radial.

La agresión

 

Comentarios