Néstor Pitana o Fernando Rapallini. Uno de los dos será el árbitro de Newell's-Central, el apasionante partido que se jugará este domingo a las 3 de la tarde en el Coloso Marcelo Bielsa.

Si bien el presente de Pitana no es el mejor, su nombre no sorprende ya que es uno de los jueces argentinos mejor considerado, tiene varios clásicos importantes en la espalda y fue el colegiado nacional en el último Mundial de Brasil.

El de Rapallini sí es una sorpresa, ya que generalmente no figura entre los candidatos a controlar encuentros tan calientes como un clásico de Rosario.

Central no tiene un buen concepto de Pitana, ya que su arbitraje resultó muy criticado en el último choque de los canallas con River en el Monumental, donde el juez no sancionó un claro penal de Funes Mori contra Marco Ruben, que además ameritaba la expulsión de defensor millonario.

Rapallini dirigió a Newell's en la primera fecha de este campeonato, cuando Independiente ganó en el Parque por 3 a 2. No controló al conjunto del Chacho Coudet este año.