Este sábado, Ezequiel Ponce viajará a Italia para firmar el contrato que lo unirá con Roma. Que en principio los vinculará desde diciembre, aunque el propio padre y representante del delantero, Daniel, admitió que la idea del club romano es adelantar para ya mismo la filiación del atacante con la entidad.

"Mañana viajamos al mediodía para formalizar el contrato que se concretó con Roma de Italia. Se había firmado todo en enero, pero él era menor de edad y no cumplía con la legalidad para ese tipo de contratos. Ahora, con mayoría de edad y libro de pases abierto, ya puede firmar el vínculo", comentó en Zapping Sport.

Ponce padre remarcó en Radio 2 que "su llegada está prevista para diciembre de 2015, pero hay cierta incertidumbre porque no está cerrada esa posibilidad. De hecho, la intención e idea de la gente de Roma es adelantar la llegada al club para estos días. Es una negociación entre Roma y Newell's, ellos deberán decidir".

"A Ezequiel lo veo con tranquilidad, esto estaba establecido. Puede que se adelante o no su llegada. Quizás firmamos y volvemos a Newell's, algo que haríamos con mucho agrado porque siempre lo han tratado con respeto", cerró.