En la cuenta de Twitter de Maximiliano Rodríguez se vio el retuit a la publicación de un usuario –al parecer leproso– que criticó a Lucas Bernardi y al presente rojinegro una vez finalizado el clásico que Central ganó por 2 a 0. La pareja del jugador luego denunció en su perfil de la red social que no era él quien estaba en actividad.  

"Hace mucho que se terminó...y seguimos rifando puntos que vamos a lamentar", fue la crítica del usuario que Maxi retuiteó. Si bien el capitán rojinegro suele utilizar esa herramienta que brinda Twitter, no lo hizo nunca con un cuestionamiento hacia el equipo o DT.

Otra publicación de una usuaria que pedía la renuncia de la dirigencia leprosa, del manager y del director técnico recibió el “Me Gusta” de Maxi Rodríguez.

La pareja del futbolista, Gabriela Plano, afirmó en su Twitter que “alguien” estaba usando la cuenta de la Fiera, dando a entender que no fue él quien retuiteó ni faveó las publicaciones de los dos usuarios.

La Fiera salió de la cancha cuando faltaban pocos minutos para que concluyera el clásico, en lo que fue una imagen poco frecuente. 

En la entrevista que otorgó el referente leproso al diario La Nación hace dos semanas se mostró molesto por la violencia que se vive en la ciudad en torno al clásico y con la actualidad del club, que es distinta a la que se vio en el 2013 cuando salieron campeones de la mano de Gerardo Martino. Es más, opinó que él no sería DT una vez que se retire, algo que pareció ser un tiro por elevación a Bernardi.