Julio César Baldivieso, director técnico del seleccionado boliviano, rival de Argentina el próximo 29 de marzo por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas, puso en duda su continuidad en el cargo por un conflicto con un dirigente.

"Mis días en la selección (boliviana) están contados, hay un dirigente de la FBF (Federación Boliviana de Fútbol) que me quiere afuera", afirmó Baldivieso, ex jugador de Newell's, en declaraciones a un medio local.

El entrenador agregó que éste directivo, al que no nombró, "está esperando" que al equipo le "vaya mal" en el partido ante Colombia, previo al duelo con Argentina, para pedir su salida.

"Ningún dirigente me va a intimidar, a mí me contrataron para tomar decisiones", sostuvo Baldivieso, quien explicó que el problema surgió cuando invitó a un combinado juvenil de Bolívar para que sea sparring en la doble fecha de eliminatorias.

Luego de cuatro fechas, Bolivia suma tres puntos y se prepara para recibir a Colombia, el 24 de marzo en La Paz, y luego viajará a Córdoba para visitar a Argentina, el 29.