Lo más importante

El micro de Central se rompió y los jugadores llegaron hasta con hinchas

El colectivo que trasladaba al plantel canalla hasta el Gigante para jugar con Sarmiento sufrió un desperfecto en el camino. Los jugadores completaron el recorrido en patrulleros y autos de hinchas y simpatizantes

     Comentarios
     Comentarios

El colectivo que trasladaba este lunes al plantel de Rosario Central hacia el Gigante de Arroyito, para jugar ante Sarmiento, se rompió y los jugadores y el cuerpo técnico debieron subirse a varios autos de dirigentes, hinchas y la policía para llegar hasta la cancha.

"Se nos rompió el colectivo en el camino a la cancha, pero nos subimos a varios autos de dirigentes e hinchas, de todo un poco, y ya está todo bien", informó un dirigente del club canalla a la agencia Télam.

El plantel auriazul había salido a media tarde desde el country de Arroyo Seco, situado a unos 27 kilómetros al sur de Rosario, sobre la autopista a Buenos Aires, pero en el trayecto –Circunvalación y Rondeau– el micro sufrió un desperfecto mecánico que los obligó a repartirse en una decena de autos para llegar al Gigante de Arroyito.

Por el altercado, el árbitro del partido ante el Verde de Junín, Silvio Trucco, decidió retrasar 15 minutos el comienzo del partido, que entonces dio inicio recién a las 19.15.

 

 

Comentarios

Segui Leyendo