Tras el partido de anoche y haber quedado varados por el mal tiempo en Montevideo, finalmente el plantel de Rosario Central regresará a la ciudad de Rosario vía Buquebús y arribará a la Cuna de la Bandera alrededor de las 5 de la tarde.

Bien entrada la mañana la delegación auriazul seguía en la capital uruguaya, donde anoche consiguió un gran triunfo en el grupo 2 de la Copa Libertadores. Pese a que tenía previsto regresar inmediatamente después del cruce Centenario, los dos vuelos charters que trasladaron a la delegación no pudieron dejar la capital uruguaya.

La razón: el mal tiempo imperante en esa ciudad, con una lluvia que se prolongó desde anoche hasta entrada la mañana. Desde la dirigencia le informaron a Rosario3.com que finalmente abordarán el ferry Buquebús para cruzar el Río de la Plata y desde Buenos Aires cubrir la distancia final a Rosario, llegando alrededor de las 17.

El apuro por regresar a la concentración en Arroyo Seco está vinculado al hecho de que el lunes que viene volverán a salir a escena: desde las 19, recibirán a Sarmiento de Junín para defender la punta de la zona 1 del torneo de primera.