El gol de taco del delantero de Rosario Central Germán Herrera en el triunfo por 2-1 ante Newell’s fue votado como el mejor de los cuartos de final de la Copa Argentina, en una encuesta que lanzó el sitio oficial de dicho certamen.

Con el 75 por ciento de los votos, el tanto del Chaqueño superó a los de Juan Fernando Quintero (River) y Joaquín Torres (Newell's).

De los once goles que se convirtieron en los cuartos de la Copa Argentina, el sitio seleccionó los tres mejores para que el público elija al ganador, a través de la votación en Twitter (@Copa_Argentina). Los candidatos fueron los de Germán Herrera (Rosario Central a Newell’s), Juan Fernando Quintero (River a Sarmiento de Resistencia) y Joaquín Torres (autor del descuento para la Lepra en el clásico rosarino).

Tres de cada cuatro votos fueron para el tacazo de Herrera, que se anticipó al primer palo tras un córner ejecutado sobre el sector izquierdo y abrió el marcador en la victoria de Central, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

El segundo gol más votado fue el de Quintero, quien sobresalió como una de las figuras en la victoria de River ante Sarmiento de Resistencia, en Mendoza. La definición del volante colombiano obtuvo el 16 por ciento, mientras que el de Joaquín Torres, que significó el descuento de Newell’s ante Rosario Central, quedó tercero con el 9%