En Racing desmienten oferta canalla por Videla

Pese a que sonó con insistencia en las últimas horas, será difícil que el volante llegue a Arroyito por el interés de Sava por contarlo
     Comentarios
     Comentarios

La llegada de Federico Vismara a Racing avivó el rumor que corrió en los últimos días en Arroyito: que el club canalla iría con todo por Ezequiel Videla para contarlo como refuerzo de cara a 2016.

Pero desde la Academia de Avellaneda se encargaron de desmentirlo, ya que el nuevo entrenador, Facundo Sava, le informó a los dirigentes que si está bien físicamente, lo tendrá muy considerado en su estructura futbolística.

Vismara firmará el lunes un contrato con Racing por dos años y medio y se agrega a una plantilla que, además de a Videla, también cuenta con Francisco Cerro. por esa superpoblación de volantes, se especuló con la posibilidad de que Videla venga al Canalla. Pero parece que no.

Por su parte, en la comisión directiva y el cuerpo técnico auriazul se generaron dudas acerca del estado físico del mediocampista, que no terminó jugando mucho por una lesión que lo tuvo a maltraer.

Comentarios