En Río, Argentina debutará contra Cristiano Ronaldo

La selección sub 23 de Martino cayó al Grupo D del torneo que se disputará en Brasil, en el marco de los Juegos Olímpicos. Debutará contra Portugal el 4 de agosto y luego se las verá con Argelia y Honduras
     Comentarios
     Comentarios

Argentina ya tiene rivales en el torneo de fútbol sub 23 de los Juegos Olímpicos de Brasil Y se destaca el rival del debut: Portugal, que tendrá a Cristiano Ronaldo como figura principal. Una pena: Lionel Messi no formaría parte de la delegación albiceleste.

El conjunto que dirigirá Gerardo Martino integra el grupo D con los lusos, Argelia y Honduras. El debut será el 4 de agosto a las 18 en Río; luego enfrentará a Argelia y finalmente se las verá con Honduras.

El torneo consta de cuatro grupos de cuatro integrantes cada uno. Los dos mejores de cada zona avanzarán a los cuartos de final. Argentina se enfrentará en esa instancias en caso de clasificarse antes los equipos de la zona C. 

Argentina, que jugará los dos primeros partidos en el Olímpico de Río y el tercero en Brasilia, recién podría cruzarse con Brasil en una hipotética final.

Comentarios