En el Día del Maestro, Messi tocando el piano

La marca deportiva que viste a Leo difundió imágenes del crack rosarino en una faceta inédita, donde interpreta el himno de la Champions. Algunos desconfían de su veracidad. ¿Es él?

     Comentarios
     Comentarios

Lo que le faltaba: tocar el piano. Ahora bien... ¿es él? En el Día del Maestro, apareció un video de Lionel Messi interpretando el himno de la Champions League, a poco del debut del Barcelona en el torneo de clubes más importante del mundo.

Pero algunos dudan de la veracidad de las imágenes, ya que fueron difundidas en las redes sociales por la marca deportiva que viste al crack rosarino y bien podría tratarse de algún truco publicitario.

 

Lo cierto es que se ve a Leo sentado frente a un piano en un salón –una faceta públicamente desconocida–, filmado por alguien en forma casera que lo alienta al grito de “maestro” mientras Messi toca tranquilo y sonríe.

Hasta ahora no hubo otra pronunciación que el propio video e internet se divide entre los que alaban al mejor futbolista del mundo por sus dotes artísticos y quienes desconfían de la filmación.

Comentarios